Puro Minage nos da la oportunidad de poder disfrutarla en directo. Su última publicación nos ha parecido muy acertada. Una instantánea junto a un tigre, mientras ella reposa su cabeza al lado. Todo es una metáfora, pero la de Sobreviviré siempre ha sido fuerte y perseverante como un tigre.
La artista puede presumir de muchas cosas. Nos quedamos por lo guapa que es, pero cuando abre la boca consigue hipnotizarnos al completo. Lo mejor de todo es que esa ‘garra’ la lleva siempre con ella.
También puedes leer:
A este ritmo se prepara Mónica Naranjo antes de cada concierto
La música llora la pérdida de Raffaela Carrà: Desde Mónica Naranjo hasta Raphael
Canciones que nos llenan de Orgullo: Sobreviviré de Mónica Naranjo
Si hay un adjetivo que le define, ese es pasional. Mónica derrocha sensualidad mientras se pasea por sus actuaciones. Ella hace que cantar como lo hace parezca un paseo en barco.
Sus seguidores van a sus conciertos con la intención de rasgarse la piel con los escalofríos que su voz consigue sacar a la luz. Palabras como “talento y belleza en estado puro” son algunas que sus seguidores usan para referirse a ella en las redes sociales.
Otros prefieren ponerse más intensos y usan los comentarios de sus fotografías para dejarle claro lo que piensan de ella: “Aquí veo a una DIOSA que ha venido a mejorar la vida de lo simples mortales con su potente voz”.
MÁS SOBRE: