La artista lleva décadas triunfando en la música, si bien es cierto que en varias ocasiones la hemos podido ver ligada a propuestas televisivas que han tenido gran éxito. Lo hizo siendo jurado de Operación Triunfo en la edición de 2017, que supuso el regreso del formato convertido nuevamente en un fenómeno.
También formó parte del jurado de Tu cara me suena en las tres primeras ediciones y fue ella quien estuvo al frente de la primera edición de La Isla de las Tentaciones. La vemos ahí en el inicio de numerosos éxitos televisivos, aunque en varias ocasiones se ha apartado de ellos posteriormente.
Muy sonado fue que esta dejara de presentar el programa de Mediaset tras el éxito que tuvo su estreno, sobre todo embarcándose al tiempo en un formato parecido de la mano de Netflix. Ahora la artista ha revelado en una entrevista con VerTele por qué dejó de presentar La Isla de las Tentaciones.
«Mi momento terminó y me fui en primer lugar porque sentí que las siguientes ediciones no iban a suscitar esa frescura, esa inocencia y esos momentos que vimos de una persona con el corazón roto corriendo por una isla«, expresaba esta recordando la famosa escena de Christofer.
Además, reconoce que la decisión de apartarse del formato fue por un tema económico, aunque no da muchos detalles al respecto. Sea como sea, Mónica Naranjo sintió que su trabajo ahí ya estaba hecho. «Decidí no seguir porque yo, incluso con la música, nunca hago los mismos trabajos. Siempre voy variando y evolucionando porque es una manera de poder crecer«, añadía.
Nos encanta disfrutar de la artista en todos los formatos (música, tele…) y todo proyecto en el que se embarque será bien recibido por sus seguidores.
MÁS SOBRE: