En la publicación, Mónica ha realizado un montaje comparando dos imágenes: una en la que aparece el tenista serbio expresando su rabia y decepción por el partido ante Carreño junto a otra de la cantante en una de sus actuaciones.
El motivo de esta imagen conjunta lo explica ella misma en su título: «QUE NO PUEDO MÁS CON LOS TACONES». Y es que en la imagen Mónica Naranjo aparece en una expresión muy parecida a la del tenista, con la diferencia de que esta lo que derrocha no es rabia, sino su increíble voz.
Nunca antes tuvo más sentido eso de ‘una imagen vale más que mil palabras’.
La de Figueras ha querido relacionar la cara de ambos con un mismo significado queriendo describir mismas sensaciones: el dolor que se siente en numerosas ocasiones al llevar horas y horas unos tacones altos.
También te puede interesar:
Así fue el duro comienzo que Mónica Naranjo recuerda 24 años después
A este ritmo se prepara Mónica Naranjo antes de cada concierto
La música llora la pérdida de Raffaela Carrà: Desde Mónica Naranjo hasta Raphael
La simpática fotografía ha provocado numerosas reacciones entre los seguidores de Mónica Naranjo. Sin embargo, no es la primera vez que provoca risas.
Hace unas semanas publicó una imagen en la que aparecía en una actuación con cara de «pensar en el chocolate que había en el camerino».
Sin lugar a dudas, diga lo que diga Mónica Naranjo siempre va a contar con una divertida aceptación, tanto de sus fans, como de los más famosos, entre los que se encuentra Chenoa.
MÁS SOBRE: