Te contamos qué cosas no pueden faltar en tu bolso, pero sólo las imprescindibles que no pueden faltar y del resto…pasa.
Vamos a tener que convivir una larga temporada con el gel hidroalcohólico, así que mejor buscar uno práctico, de un tamaño pequeñito y mejor sin perfume. Hay multitud de opciones en el mercado.
Incorpora también una funda para guardar tu mascarilla. Busca una con un diseño ligero y efectivo y que se puedan reutilizar, hay fundas, bolsas…las opciones también son para todos los gustos.
Hidratarnos los labios es fundamental y mucho más ahora que con el uso de la mascarilla están sometidos al roce y falta de hidratación.
Puedes llevar una cajita de vaselina clásica, de la de toda la vida, pero si te apetece algo distinto puedes probar un aceite de hidratación que dejará tus labios muy hidratados, suaves y con brillo.
Si tienes el pelo largo, seguro que varias veces al día y por diferentes circunstancias necesitas recogértelo. Si la opción de la goma en la muñeca no es lo tuyo, lleva siempre un par de coleteros en tu bolso. No pesan nada y te sacarán de un apuro.
Si pasas muchas horas fuera de casa y quieres llevar una barra de labios y un colorete en el bolso para retocarte, una buena opción es llevar un dos en uno cómo la barra de Milk Makeup que sirve para labios y también mejillas, donde actúa en forma de colorete cremoso.
En cuanto a los ojos, ahora es el mejor momento para potenciarlos y para ello nada mejor que aplicarte un poco de máscara de pestañas. No olvides meter una en tu bolso de diario.
Si te encanta ir perfumada puedes añadir unas gotas de buen olor en tu bolso eligiendo la fragancia que más te guste en formato roll on, se trata de un formato discreto y fácil de usar.
MÁS SOBRE: