Para el cómico Millán Salcedo, conocido por haber formado parte de Martes y Trece, Miguel Bosé es mucho más que bondad: es la persona que le salvó la vida.
En su visita a Liarla Pardo, el programa que Cristina Pardo conduce en laSexta, este se sinceraba sobre algunos de los aspectos más duros de su vida, como por ejemplo que tras la muerte de su padre, y siendo apenas un niño, fue llevado a un internado. También contó cómo vivió «en un bajo interior profundo de 30 metros cuadrados» con su madre y sus hermanos, lo que correspondía a la portería de un edificio.
El artista se topó casualmente con Martes y Trece y quedó totalmente fascinado. «Le gustamos tanto que nos quiso llevar en su gira de Linda«, recordaba Millán Salcedo. Por entonces esa era una oportunidad de oro. «Un tío con esas trazas, tan joven, tan guapo e hijo de quien era… aunque hubiera cantado el ‘porompompero’ hubiera triunfado«, reconocía el cómico.
Cristina Pardo se preguntaba si el actual Miguel Bosé que reniega de las vacunas y las informaciones sobre la Covid es el mismo que aquel entonces puso el ojo en Martes y Trece. «No, pero no importa. Nos ‘whatsappeamos’ de vez en cuando«, confesaba Salcedo, quien no comparte la visión que este tiene de la pandemia.
MÁS SOBRE: