Una charla que según Belén Esteban, no fue precisamente amistosa, la colaboradora además contaba los detalles de esa llamada, «Hablé un mes antes de lo sucedido y sé claramente lo que pensaba Mila. Íbamos en el coche camino del hospital y yo le saqué el tema y ya sabéis cómo es Mila. Yo sé lo que pasó y sé que ni mensajes ni nada…Hubo una llamada en el mes de marzo y sé lo que Mila pensaba. Sé lo que se habló y Mila me dijo una frase que es la misma frase que dijo ayer Jorge Javier Vázquez y en ella estaba la palabra talibán”
Pero Belén Esteban no era la única que estallaba contra Antonio David Flores, Kiko Hernández colaborador de Sálvame también, retaba a Antonio David a mostrar el último mensaje que intercambiaron él y Mila Ximénez y lamentaba además que el nombre de la periodista fuera utilizado por el ex de Rocío Carrasco para limpiar su imagen, “Qué asco me da porque ella ya no se puede defender, no tienes lo que tienes que tener entre las piernas para haberlo dicho en vida, no tenías pelotas para decir lo que decíais en ese mensaje. A ver de cuándo es y a ver de qué hablabais. Sácalo», decía Kiko.
El miércoles pasado Jorge Javier Vázquez se sinceró con la audiencia explicando la opinión de su amiga Mila sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David. Algo que hacía provechando el estreno de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’.
Esto es lo que explico el presentador «Mila estaba convocada para venir al primer programa de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, pero el sábado no se encontraba con fuerzas y el lunes Alberto (director) habló con ella y le dijo que se sentía una mujer utilizada y engañada. Me dijo: ‘Con todo lo que yo he visto, Antonio David no es un maltratador, es un torturador’»
Según los colaboradores del programa, Antonio David no se preocupó de Mila mientras estuvo enferma, aunque si intentaba saber a través de terceros, cómo María Patiño, cómo estaba Mila.
MÁS SOBRE: