La audiencia no lo tenía muy claro. La verdad es que Frigenti se marchó de la casa después de acumular el 51,7% de los votos emitidos a lo largo de esta semana. Sandra Pica logró finalmente salvare se tras un inesperado «sorpasso» durante el programa.
Los habitantes de la casa reaccionaron aplausos, gritos de alegría y abrazos ante el regreso de Sandra Pica a la casa de Guadalix.
El presentador del reality, Jorge Javier Vázquez fue el encargado de comunicar a Frigenti su expulsión y el porcentaje de votos que la provocaban. Su rival, Sandra, también quiso dedicar unas palabras a Miguel antes de marcharse: «Creo que te has equivocado, tu salida puede beneficiarle a Cristina, me sabe mal que te toque salir… que todo le vaya muy bien«.
Una vez ya solo, tras la marcha de su compañera de la sala de expulsión, Miguel Frigenti compartió su sentimiento con Jorge Javier. El periodista, visiblemente emocionado y entre lágrimas, quiso despedirse del espacio con estas sinceras palabras: «Salgo de aquí más seguro de mi mismo, he sido muy feliz, no he hecho nada con mala intención. Se que mis formas me juegan malas pasadas. Tenía la necesidad de que la gente me conociera y espero que hayan disfrutado con mi concurso».
Uno de los principales apoyos de Miguel en Guadalix era su amiga Cristina Porta que tras conocer el nombre del tercer expulsado del programa se vino abajo. La encargada de comunicarle la decisión de la audiencia fue la propia Sandra Pica que le trasladó el mensaje que Miguel le había dado para ella: «Me ha dicho que mucha fuerza y que estéis bien».
Cristina Porta comenzó a llorar desconsolada la marcha de su gran amigo, ante el desconcierto de Adara y Luca Onestini, que también estaban muy afectados. Mientras, el resto de concursantes acudieron a ella para abrazarla y celebrar que se quedaba una semana más en el concurso.
MÁS SOBRE: