Hace una semana que volvió a hablar en una conferencia privada en la que los temas establecidos oscilaban entre “pandemia mundial es igual a crimen organizado” o “los trapos sucios de Bill Gates”.
Cuando el intérprete da su opinión acapara todos los focos de atención. “No es una vacuna, es un producto que está autorizado por una emergencia transitoria, pero no esta aprobado por nadie. Es un experimento, no es una vacuna testada en humanos. Se han saltado muchos pasos”, aseguraba.
También puedes leer:
Miguel Bosé critica a Jordi Évole tras su entrevista: «Si trata así a sus amigos»
Los negacionistas exponen sus teorías de una manera sorprendente para el resto de la población ya que parece que no han vivido la misma situación desde que comenzó el confinamiento. El artista confirmó muy seguro de sí mismo que “la vacuna es lo que mata”. Fue lo que dijo en la conferencia privada y lo que ha confirmado en Sálvame, su reflexión se debe a que fuera hay mucha fauna y naturaleza y que “hay menos pájaros porque el 5G se está cargando a todos los gorriones”.
Bosé animaba a los demás a ir ellos mismos a comprobar lo que decía ya que la realidad está fuera, en la vida de la naturaleza, y no en las noticias. “Con todo el respeto hacia todos los etiquetados de muerte por Covid, ¿cómo se pudo paralizar a un planeta entero?”.
MÁS SOBRE: