Miguel Bosé ha protagonizado un momento tenso antes de irse de España. El artista se dirigía hacia un evento privado y antes de llegar al aeropuerto de Barajas fue sorprendido por un reportero de Viva la Vida, el programa de Telecinco.
El periodista junto al cámara persiguieron a Bosé, hasta que este se bajó del coche y se enfrentó a ellos dos.
Al autor de El hijo del Capitán Trueno no solo le molesta las preguntas acerca de su opinión del coronavirus, sino que no son de su agrado aquellas que hacen referencia a su ex pareja, Nacho Palau.
También puedes leer:
Miguel Bosé vuelve a las redes para anunciar algo muy especial
El reportero de Viva la Vida le lanzó la pregunta sobre cómo era la relación de ambos en estos momentos. El artista respondió de la manera más educada posible con un ‘¡Anda que llegáis bien vosotros!’.
Miguel Bosé, muy enfadado con el equipo de «Viva la Vida».
(Fuente: Telecinco).@MiguelBoseMX @VivaLaVidaT5 @telecincoes pic.twitter.com/A0DNSc3aM0
— @indiscreciones.Es (@indiscrecionesE) November 13, 2021
Comenzó entonces una persecución que llevó a Miguel Bosé a perder los papeles. La insistencia del periodista no cesaba y a los pocos minutos, el cantante se bajó del coche y se dirigió hacia él y le dijo ‘No insistas, por favor’. Algo a lo que el reportero no tuvo en cuenta y contestó ‘pero Miguel, sólo queremos hacerte un par de pregunta’. ‘¡No insistas! ¡Joder!’, insistió el cantante.
Acto seguido, Bosé huyó de la escena mientras el periodista continuaba con las preguntas. ‘Simplemente estoy haciendo mi trabajo’ le contestó. ‘Atracar no es un trabajo’ le argumentó Miguel.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.