Miguel Bosé dio por fin una valoración de la controvertida entrevista en «Lo de Évole» y no parece que le gustase el resultado de sus declaraciones, ¡nos lo acerca Maspi!
El artista criticaba con dureza la actitud del presentador, sobre todo en la segunda entrega de su entrevista: «Accedí pensando que iba a ser más respetuoso», lamentaba un Bosé que también se pensaba que había «admiración mutua».
Según #Bose @jordievole “No se portó bien “ 😷😳 pic.twitter.com/UxlE7gsr5N
— TVMASPI (@sebas_maspons) April 22, 2021
«Él alardea mucho de que yo soy su amigo. Si tratas así a tus amigos, no sé cómo tratarás al resto», terminaba el recado del último invitado en el programa dirigido por Jordi Évole.
Cabe señalar que el propio periodista afirmaba, tras la primera parte de la entrevista, que el intérprete de «Amante Bandido» salía muy contento de lo emitido. Sin embargo, parece que la edición de la segunda nada tiene que ver con lo que esperaba Miguel.
Sobre la entrega del pasado domingo, resalta las «trampas» que empleó el equipo para editar sus declaraciones de manera que fueran a su favor. Insiste a los espectadores de Teve Cat, donde lanzaba estas polémicas declaraciones, que «no es solamente lo que vimos».
Según #Bose hubo “mucha trampa” en la segunda entrega de su entrevista con @jordievole pic.twitter.com/Zp0e7SKoV9
— TVMASPI (@sebas_maspons) April 22, 2021
«Él se delató y se delató como un tipo que tiene que defender su postura… Y a lo largo de la entrevista la fue perdiendo», recalcaba Miguel Bosé sobre esa sensación que le dio su charla con Jordi Évole y que no se reflejó en el montaje final.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.