Y es que el intérprete de Si tu no vuelves no dejó títere con cabeza, arremetió contra todos y presumió de su actitud negacionista: «Hay un plan urdido para que la verdad no se sepa» y vaticinó: «Habrá otro Juicio de Núremberg. Se van a cagar»
Jordi Évole intentó que Bosé debatiera sobre el Coronavirus y la vacuna con un científico a lo que el cantante se negó en rotundo, alejando la tablet de las manos del periodista para evitar que realizara la conexión.
Miguel Bosé no dudó en acusar a todos de este plan maquiavélico urdido por los gobiernos: «Un cártel de multimillonarios psicópatas llamado Foro de Davos. Es una estafa y van a caer todos, uno tras otro, políticos, farmacéuticos o medios de comunicación».
Considera que son los responsables de la pandemia y que «van a caer todos» hasta el punto de que habrá «un segundo juicio de Núremberg».
Miguel Bosé rebatió a Évole que le acusó de contradecirse al recordarle su defensa de la vacuna del SIDA: «tengo derecho a contradecirme porque con la información de la que dispongo no creo en la vacuna de la covid-19».
Es más, el cantante asegura que sus palabras y declaraciones son una gran contribución a esta sociedad que vive engañada: “la verdad no se sabe o no se quiere saber porque hay un plan urdido para que no se sepa y porque no ha habido debate».
MÁS SOBRE: