Sin embargo, durante el pasado fin de semana, aparecía de nuevo en un canal de la televisión argentina para mostrar su postura, siempre contraria a la vacunación, exponiendo opiniones muy severas.
«La audiencia está entregando su brazo, sus vidas y sus voluntades. Secuestrados por el síndrome de Estocolmo del que ya no van a poder salir. Después de la primera dosis, se ponen la segunda, tercera, cuarta y después el brazalete que ya está en Israel», aseguraba el artista en un alegato antipolítico.
«La ciencia es la nueva inquisición», llegaba a opinar abiertamente poniendo en tela de juicio el verdadero motivo por el que científicos y gobiernos apuestan por la vacunación.
Miguel Bosé . pic.twitter.com/SULEQvnTOQ
— Alejandra Garza ¨ La Voz Regia ¨ Oficial (@alelavozregia) December 19, 2021
En la entrevista concedida al medio argentino, Bosé se confesaba con la presentadora Viviana Canosa, asegurando que su postura y sus opiniones en relación con la gestión de la pandemia, han perjudicado seriamente su carrera artística.
Miguel Bosé: Me encierran, me secuestran pero sigo con mi vida pic.twitter.com/4mPybB3I1O
— Julio @01 (@Telegrafia01) December 19, 2021
«Los primeros en caer son los que tienen la marca de las bestias entre las venas», sentenciaba en referencia a los vacunados. «Los gobiernos ni nos quieren ni nos protegen. Tenemos que hacer algo por recuperar esta situación. Vacunados y no vacunados, da igual. Mañana a todos nos van a meter en el mismo bote y sufriremos las mismas consecuencias», apuntaba desde México.
MÁS SOBRE: