Miguel Bosé ha dejado clara su postura antivacunas en varias ocasiones. Actualmente, inmerso en la promoción de su libro, parecía que había aparcado este asunto de manera definitiva.
Sin embargo, durante el pasado fin de semana, aparecía de nuevo en un canal de la televisión argentina para mostrar su postura, siempre contraria a la vacunación, exponiendo opiniones muy severas.
«La audiencia está entregando su brazo, sus vidas y sus voluntades. Secuestrados por el síndrome de Estocolmo del que ya no van a poder salir. Después de la primera dosis, se ponen la segunda, tercera, cuarta y después el brazalete que ya está en Israel», aseguraba el artista en un alegato antipolítico.
«La ciencia es la nueva inquisición», llegaba a opinar abiertamente poniendo en tela de juicio el verdadero motivo por el que científicos y gobiernos apuestan por la vacunación.
Miguel Bosé . pic.twitter.com/SULEQvnTOQ
— Alejandra Garza ¨ La Voz Regia ¨ Oficial (@alelavozregia) December 19, 2021
En la entrevista concedida al medio argentino, Bosé se confesaba con la presentadora Viviana Canosa, asegurando que su postura y sus opiniones en relación con la gestión de la pandemia, han perjudicado seriamente su carrera artística.
Miguel Bosé: Me encierran, me secuestran pero sigo con mi vida pic.twitter.com/4mPybB3I1O
— Julio @01 (@Telegrafia01) December 19, 2021
«Los primeros en caer son los que tienen la marca de las bestias entre las venas», sentenciaba en referencia a los vacunados. «Los gobiernos ni nos quieren ni nos protegen. Tenemos que hacer algo por recuperar esta situación. Vacunados y no vacunados, da igual. Mañana a todos nos van a meter en el mismo bote y sufriremos las mismas consecuencias», apuntaba desde México.
«Alguna nueva maldad tienen que planear ya, porque es tan absurdo lo que plantean que la narrativa se les acaba. Se nota porque están forzando la mano», señalaba a los gobiernos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.