La gala de los Premios Forqué ha dejado emotivos momentos a lo largo de la noche. Uno de ellos fue el de Miguel Ángel Muñoz con su Tata.
El actor recibió el galardón al Mejor Largometraje Documental por 100 días con la Tata, película que trata sobre su relación con Luisa Cantero, hermana de su bisabuela y la que lo ha cuidado desde que era pequeño.
Muñoz lloro de la emoción al subir al escenario al recoger el premio. Acudió a la gala con su Tata Luisa de 97 años. Desde el patio de butacas, ella también expresó en ese momento su alegría al escuchar a su ‘bisnieto’.
También puedes leer:
David Bisbal, Luis Fonsi y Carlos Rivera, entre otros: así se despiden de Vicente Fernández
El actor le dedicó una bonita reflexión a Luisa Cantero: «Ella tiene 97 años y en algunos momentos la vida no es tan maravillosa cuando te haces tan mayor. Hay momentos tan difíciles en los que ella pide que el señor se la lleve, y yo le digo que quizá la ha tenido aquí tanto tiempo para hacer algo tan importante como esta película y mostrar unos valores admirables en los cuales todos nos deberíamos reflejar, como envejecer, aceptar que uno a cierta edad ya no es independiente, y vivirlo con alegría y agradecimiento. Y por eso esto va por ti, Tata. Te quiero mucho«.
👏 A todos se nos ha caído la lagrimilla con este momento… ¡Miguel Ángel Muñoz (@miguelamunoz) y su Tata se hacen con el Premio Forqué a mejor largometraje documental! #27Forqué https://t.co/bWCUSQgIWG pic.twitter.com/rHc6dk3bQA
— RTVE Play (@rtveplay) December 11, 2021
Tras este emotivo momento, se dirigió a la butaca donde se encontraba su Tata para que dijera unas palabras: «Tienes que decir algo, Tata, el premio es de los dos».
Entre lágrimas, Luisa dio «las gracias a todo el mundo» y afirmó que estaba «muy emocionada».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.