Susana Espelleta atiende la consulta de un atrevido que ha preferido no dar su nombre y que confiesa estar «hecho un lío» con la situación que vive:
«Recientemente he descubierto que mi mujer tiene un amante. No la he dicho nada, hago como si nada pasase», nos narra en su consulta, justificando que lo hace por su matrimonio de seis años y, sobre todo, por su hijo de 4 años.
La complicación es que ella ahora siempre le «insinúa la separación«, aunque en lo que debe centrarse ahora, tal y como le recalca nuestra especialista, es en no «ocultar la verdad« y replantearse la siguiente cuestión: ¿Amas a tu mujer o simplemente es la madre de tu hijo?
La respuesta a esa pregunta marcará su actuación a partir de ahora. Poniéndonos en lo positivo, toca hablar con ella, mostrarle tus sentimientos, preguntarla «en qué momento su relación se rompió» y pedirla una segunda oportunidad: «A veces son mejores incluso que las primeras», expresa Susana.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.