Con un poco de imaginación, conseguirás hacer terroríficos los sándwiches y hamburguesas para la fiesta de Halloween de tus niños que seguro no dudan en comérselos de un bocado. Además con recetas tan sencillas que ellos mismos podrán ayudarte a hacer.
Puedes empezar con unas trufas de arañas, para ello necesitas:
Trufas cubiertas de fideos de chocolate
Barras muy finas de regaliz
Ojos comestibles
Palitos de chupa chups
Hacerlas es más que sencillo, pega los ojos comestibles en las trufas, después ponles los palitos de chupa chups y por último haz las patas de las arañas cortando las barras de regaliz y curvándolas dándoles forma de patita. Haz cuatro agujeritos a cada lado de las trufas con un palillo y colócalas. Tendrás unas dulces arañitas.
Meriendas para Halloween, otras ideas terroríficas
Mandarinas
Plátanos
Chocolate fondant para postres
Barritas finas de regaliz verde
Primero funde un poco de chocolate en el microondas y ponlo en un biberón de cocina. Sobre un papel de horno pon unas gotitas pequeñas para hacer los ojos y otras algo más grande para hcer la boca, cuando se sequen las tendrás. Luego pela los plátanos y pártelos por la mitad, ponles los ojos y la boca presionando un poco para que se peguen. Pela las mandarinas y con un poquito de regaliz haz el tallo, tendrás unas minicalabazas estupendas.
Puedes hacer también unas tostas momificadas con las que quedarás muy bien, necesitas:
Rebanadas de pan de molde
Kétchup o salsa de tomate
Queso en lonchas
Aceitunas negras sin hueso
Tuesta el pan de molde y ponlo en un plato, cúbrelo con kétchup haciendo un dibujo en zigzag. Pon el queso cortado en tiras por encima, imitando las vendas de una momia y por último pon dos aros de cebolla para hacer los ojos.
Por último sorpréndeles con unos perritos momia, una simpática versión del perrito caliente muy fácil de hacer. Para ello necesitas:
Salchichas de Frankfurt
1 plancha de hojaldre refrigerado
Lonchas de queso
1 huevo
Loading ...
Corta el hojaldre en tiras y enrolla una loncha de queso en cada salchicha y luego envuelve cada una en una tira de hojaldre dejando un espacio para la cara y cubriendo con una tirita en la cabeza. Pinta con huevo batido el hojaldre y mételo al horno a 200 grados durante veinte minutos. Haz los ojos marcándolos con una brocheta y poniendo encima dos circulitos de queso y ya tendrás listas tus minimomias. Sírvelo calentito.