Este jueves Mercedes Milá ha vuelto a ser noticia e incluso trending topic en Twitter, el motivo es que muchos espectadores se han acordado de ella al ver la escena protagonizada por Luca y Cristina Porta en Secret Story.
La pareja sorprendía a todo el mundo cuando protagonizaban su primer beso fuera de las pruebas de las semana, algo que muchos interpretaron cómo una táctica para conseguir que el publico salvara a Cristina de la expulsión, un duelo que compartía esa noche con Adara.
¿Y qué tiene que ver Mercedes Milá con todo esto? pues bien, son muchos a los que esta situación les ha recordado otra escena vivida en GH12 y protagonizada por Julio «El Feroz» y Flor, que en ese momento eran expulsados por “atentar contra la esencia del programa y desvirtuar por completo el espíritu y los principios básicos de ‘Gran Hermano’”.
Que ha conseguido el beso de la FakeCarpeta de Cristina y Luca?
Que “Mercedes Mila” sea TT en España de la cantidad de gente que hay diciendo que si Mercedes estuviera presentando ya los habría echado a la calle por MONTAJISTAS!
Cuánta razón!! #Adara25N #Secret25N
— 📺 TodoTelecinco | 🎄🎅🎁 (@TvTelecinc0) November 25, 2021
En ese momento Milá estaba al frente del concurso, “Julio y Flor van a ser expulsados del programa. Así lo han decidido los responsables de Telecinco y de Zeppelin TV. Este es el manual de la casa que todos los concursantes conocen cuando entran a ‘Gran Hermano’ y que todos los habitantes leen cuando entran en el concurso. Si no cumplen las reglas podremos pedirles que abandonen la casa. Lógicamente, lo que hemos hecho es lo que dice el reglamento. ‘Gran Hermano’ es un concurso de convivencia, esto significa que se trata de sacar lo que cada uno lleva dentro, es decir, se auténtico, ser fiel con uno mismo. Dice aquí “no finjas”. Flor y Julio han ido en contra de este espíritu del concurso, su comportamiento ha sido todo lo contrario”, decía Mercedes.
Eso sucedía hace once años pero sin embargo muchos han visto muchas semejanzas entre las actitudes de ambas parejas. Son muchos los que mantienen que en el caso de Secret Story se trata de una pareja falsa, creada simplemente para mantenerse en el reality hasta el final, lo que se conoce cómo «carpeta» en este tipo de programas, son parejas que se forman allí simplemente para llegar a la final.
Algo que los espectadores consideran que no hubiera pasado si Mercedes Milá fuera la presentadora del programa, ya que esta les habría dada un toque de atención y seguramente expulsado del mismo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.