Mercedes Milá recibió la vacuna porque se encuentra dentro de la horquilla de los ciudadanos de entre 70 y 79 años, a los que corresponde ahora la inoculación del viral.
La presentadora decidió inmortalizar el momento, al igual que han hecho otros rostros conocidos, y compartirlo en su perfil oficial de Instagram.
Pero la fotografía no iba desnuda. La acompañaba un mensaje con un destinatario claro: su gran amigo Miguel Bosé.
“No puedo negar que al tener la suerte de que una enfermera diligente me pinchara el brazo izquierdo esta tarde pensara en Miguel, en mi amigo de tantos años, Miguel Bosé. ¿Será justicia poética que anoche nos hiciera sufrir a muchos, con @jordievole a la cabeza y hoy me haya tocado a mí ponérmela como a tantas personas de 70 años? No me extrañaría”, reflexionó la periodista.
Después Milá quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a las enfermeras “por tantas horas agotadoras y tantos días de entrega” y prosiguió: “Hasta esto reconoció anoche Bosé cuando Jordi se lo pidió: se unió a dar las gracias a científicos, médicos, enfermeras y enfermeros, trabajadores sociales y todos los que seguís al pie de las camas salvando vidas, a todos los que de una manera u otra estáis ayudando frente a este virus letal”, añadió.
“Y a Miguel lo quiero aunque no comparta sus palabras”, añadió como rúbrica final.
Nada como repasar a simple vista los datos de contagios y fallecidos diarios para contrarrestar las insinuaciones y pensamientos negacionistas de una corriente que nada está ayudando a parar esta pandemia.
Sr. @boseofficial datos del COVID de ayer 18-4-21: Reino Unido:1.800 contagios 10 fallecidos(49% ha recibido ya almenos una dosis de 65.000.000 habitantes)
Israel:113 casos 3 fallecidos (53% vacunados con dos dosis de 8.500.000 habitantes, ya no hay mascarilla)
YO SI ME VACUNO! pic.twitter.com/KaxI7xS7eE— Jesús Calleja (@JesusCalleja) April 19, 2021
MÁS SOBRE: