Seguramente hay muchas veces en las que has tenido que enfrentarte a olores desagradables en casa y enfrentarse a ellos no es fácil. Conseguir que la casa tenga un olor fresco con aroma es algo difícil. Muchos ambientadores no consiguen un olor duradero, pero Mercadona ha lanzado la solución a este problema.
El nuevo ambientador de varitas es el producto que el supermercado ha lanzado y que ya ha enamorado a quienes lo han probado. El sistema de aplicación es como muchos otros, con varitas, pero el olor que otorga a la habitación es adictivo.
Ver esta publicación en Instagram
Es un ambientador de fruta tropical bosque que consigue un efecto veraniego muy acertado para esta época del año. Bosque Verde ha sido la encargada de fabricarlo y asegura que el perfume es muy duradero. Lo bueno es que se puede regular la intensidad del olor a través de las varitas.
También puedes leer:
Mercadona escucha las plegarias de los consumidores y recupera uno de sus productos estrella
Edamame, el snack más saludable que se agota en Mercadona: pocas calorías y muy saciante
El último boom de Mercadona, una mascarilla facial hecha de carbón
El producto estrella que Mercadona ha lanzado para combatir la celulitis de cara al verano
La línea de supermercados ha apostado por vender este producto porque además de los resultados que consiguen en el ambiente de tu hogar, también cuida el medioambiente. El material del producto es de vidrio por lo que apoya la campaña de “adiós al plástico” por la que tantos luchan.
Lo mejor de todo es que es muy discreto y queda ideal para colocarlo en medio del salón como un elemento más de la decoración. El precio es de 2.40€ la unidad y ya está empezando a arrasar.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.