Tal y como publica El Economista, la empresa de Juan Roig ha implementado una campaña de «rebajas y promociones muy fuertes» para «no perder la cuota de mercado» frente a otras cadenas como Lidl como Aldi.
El «jefe», como denomina Mercadona a sus clientes, habrá advertido estos días cuando acude al supermercado cómo han bajado los precios de algunos alimentos que consume habitualmente: tanto los productos frescos –carne, pescado y verduras– como en los envasados –hummus, tortilla de patatas, tofu, quesos-.
Una bajada de precios que no es, ni mucho menos, simbólica sino que se posicionará entre un 10 y un 25%.
Esta decisión coincide con la estrategia de bajada de precios de otros supermercados de la competencia, que en algunos casos llegó a ser de hasta un 50% en algunos productos, tal y como publica madridsecreto.co
En tiempos de pandemia, hemos tenido que extremar también la limpieza de nuestro hogar. En su página web, Mercadona detalla una serie de consejos que debemos seguir para procurar una buena desinfección e higiene.
Para ello, ofrece una gama variada en sus lineales de productos que nos permitirán alcanzar nuestro objetivo de hogar libre de Covid-19 y que también han experimentado, algunos de ellos, un descenso de su precio.