Si nunca has probado el perfume de pelo quizás esta sea una buena ocasión para hacerlo. Quitará los malos olores que se impregnan en el cabello y te permitirá espaciar el tiempo entre lavado y lavado. Además el producto sirve para desenredar el pelo y tratarlo.
Su principal función es hacer que el cabello huela bien y pensarás pues para eso con echarme mi perfume o colonia habitual en el pelo basta, pero sin embargo eso no es buena idea ya que los perfumes son alcohol puro y este hace que el pelo se deshidrate, reseque y tienda a dañarse.
Si no quieres proteger tu cabello de los agentes externos cómo el agua, el sol, la polución o la sal y que además huela muy bien, es el momento de empezar a usar perfume de pelo que además siempre incluyen algo de tratamiento para cambiar la base con alcohol a otra con aceites o bálsamos que nutran el pelo y lo dejen suave.
Es aconsejable usarlo cuando no vayamos a ponernos nada más en el pelo, y aplicarlo de medios a puntas, nunca en el cuero cabelludo.
Si quieres iniciarte en el uso de hair mist y que tu pelo huela bien y a limpio siempre sólo tendrás que invertir menos de tres euros en Mercadona, que repone este perfume con vaporizador con el que tu melena olerá siempre a limpio. Una muy buena opción para comprobar si el perfume para pelo es lo tuyo.
Además de dejar un maravilloso olor en tu pelo, contiene D-Panthenol, que aporta hidratación al cabello y no lo apelmaza y ensucia. Por eso puedes aplicártelo tantas veces como quieras a lo largo del día.
Y además tiene un tamaño perfecto para llevar en el bolso.
MÁS SOBRE: