Hasta que nuevas revelaciones vuelven a poner el tema sobre la mesa, como los supuestos audios en los que Iker Casillas confirmaría la ruptura, según Kiko Matamoros reveló en Sálvame.
Ignorando todo el revuelo que se ha levantado sobre su relación, ni la periodista ni el exguardameta del FC Porto se han manifestado al respecto. Lo que está claro es que, de separarse, estos lo harían de forma bastante amigable, puesto que no hemos dejado de verles juntos.
De hecho, Iker Casillas estuvo en todo momento con Sara cuando esta tuvo que ser intervenida de nuevo el pasado 5 de febrero. Según ABC, la pareja tenía pensado anunciar públicamente su separación unos días antes de la operación, pero dada la complicación del asunto se prefirió esperar y priorizar la recuperación de la periodista.
La también influencer, que cuenta con casi 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ha recuperado su rutina de trabajo y en sus redes sigue compartiendo imágenes y reflexiones que nos llevan a pensar que, pese a todo, Sara Carbonero está viviendo una etapa llena de paz y enseñanzas.
En su último post la podemos ver sentada en una terraza tomando un café y disfrutando de la luz del sol. Una publicación en la que Mercedes Milá ha querido dejarle un mensaje de apoyo a su compañera por todo el revuelo que se está formando con su relación.
«Lo que más deseo es que te hagan la vida cómoda porque vivir esta locura debe ser duro para los dos. Te mando mucho cariño, Sara«, exponía esta en un comentario que gustó mucho entre los seguidores de la toledana.
MÁS SOBRE: