En muy pocas ocasiones, Luis Merlo ha sido noticia por algo ajeno a su profesión de actor. Celoso de su vida provida, el actor ha regresado a primera línea para presentar «El método Grônholm«, su nueva obra teatral
Pero en esta ocasión, su buen aspecto ha llamado la atención de los periodistas que han acudido a cubrir la promoción de obra. El gran cambio físico de Luis Merlo es más que evidente y el actor lo confirma: «He perdido más de veinte kilos»
El hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo está mejor que nunca. Tras capear algún que otro susto de salud, luce nueva imagen con la que regresar a las tablas.
Realmente, el secreto es que no hay secreto. Si quieres perder peso, dieta y deporte. Y eso es precisamente lo que ha hecho el famoso actor: “He perdido muchísimos kilos. He perdido veintitantos kilos… con una dieta muy potente y mucho gimnasio”.
El sedentarismo al que nos vimos obligados por la pandemia ha provocado que muchas personas se replantearan su salud y comenzaran a tomar conciencia de lo importante que es el deporte y llevar una alimentación saludable.
Luis confiesa que la profesión de actor requiere “una energía física especial” y que es más fácil llegar “cuando estás en forma”.
El método Grönholm es una sátira sobre el mundo de los procesos de selección de personal en las empresas
La obra narra como los aspirantes a un puesto de trabajo se enfrentan a una serie de ‘juegos’ crueles, basados en técnicas reales captación de trabajadores.
De ello, habla en esta entrevista el actor en este video que ha compartido en su perfil de Instagram.
Hoy estoy camino a Bilbao para estrenar mañana. Os dejo un video de ayer en Telemadrid. Un gran abrazohttps://t.co/F8NnMHbqZx
— Luis Merlo (Oficial) (@luismerlo_actor) August 25, 2021
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.