Es por eso por lo que Melendi se ha tomado esta renovación de contrato como un motivo para festejar lo vivido y lo que está por llegar. Hay un nuevo disco a la vista (el propio artista lo ha confirmado) y, de nuevo, se engendrará bajo el ala de la compañía.
«Gracias por apoyarme siempre y ayudarme a llevar a cabo todos mis proyectos«, expresaba el cantante junto a varias fotografías del ‘momento firma’. Además, aprovechaba la oportunidad para agradecer también a la promotora Riff Music por todo el trabajo y «por amarme en tiempos de cólera«.
«Tengo un equipazo y por eso nos volvemos a casar«, anunciaba Melendi. Cuando algo funciona y ambas partes están satisfechas con el resultado, ¿por qué cambiarlo? Estamos deseando conocer los nuevos ‘hijos’ de este matrimonio, los cuales llegan en forma de trabajos discográficos.
Siguiendo con el símil del matrimonio, a este enlace no le han faltado sus correspondientes enhorabuenas. Compañeros del artista como David Bisbal o Macaco manifestaron su alegría por su amigo en los comentarios de la publicación.
MÁS SOBRE: