Interesante consulta la que nos llega en el mail de Atrévete sobre los miedos y nervios antes de una boda, ¡escuchamos a Susana Espelleta!
Este hombre ha preferido no revelar su nombre y pide ayuda después de haber perdido las ganas: «Cada vez que tengo que organizar algo me entran taquicardias», llegaba a admitir.
En ese caso, nuestra especialista le responde con un mensaje claro: «Haz caso a tu cuerpo». Hablamos de un síntoma claro de que no estás conforme, bien porque no es la chica adecuada o no te está agradando la manera de organizar vuestra boda.
Por ese motivo, Susana recomienda que abandones la presión externa que te pueda llegar y lo comentes con tu chica. Está claro que cosas así ponen de los nervios y generan incertidumbre, aunque lo de esta atrevido «ha ido más allá». «Nunca hagamos aquello que no deseamos», insiste.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.