La ficción inspirada en los libros de Elísabet Benavent le ha dado muchas alegrías al actor español y la oportunidad de expandir su carrera más allá de nuestras fronteras. Así lo ha hecho con su participación en la película peruana Mochileros, donde ha conocido a la también actriz Stephanie Cayo, con quien se le relaciona sentimentalmente.
Tal y como publicó Hola en exclusiva, la pareja fue capturada por las cámaras disfrutando de su compañía y mostrándose muy cariñosos por la ciudad andaluza tras el Festival de Málaga al que habían acudido por su reciente trabajo profesional.
Eso sí, celosos de su intimidad en lo que a las relaciones sentimentales se refiere, ninguno de los dos ha compartido en sus redes imágenes que den más detalles sobre su relación, que a ojos de los demás han mostrado como una bonita amistad con, eso sí, mucha química.
Por si no fuera suficiente tener el corazón contento, las publicaciones de Maxi Iglesias en sus redes se llenan siempre de halagos. El actor causa sensación (su atractivo salta a la vista rápidamente) y sus seguidores no pueden resistirse a comentar lo que causa en ellos los sensuales posados de verano que este comparte.
En una publicación en la que este, como parte de un acuerdo publicitario, aparece duchándose con una pastilla de jabón que respeta el medio ambiente. Entre los comentarios se podían leer reacciones muy variopintas, aunque todas enfocadas en la misma línea: Maxi Iglesias está tremendo.
«Quiero reencarnarme en pastilla de jabón«, comentaba el influencer Jorge Cyrus. «A ver, Maxi«, le advertía con un emoticono de fuego el escritor Máximo Huerta. «Madredelamorhermoso«, reaccionaba una seguidora.
MÁS SOBRE: