En el zapping atrevido hablamos de Susanna Griso y una información sobre su compañero Matías Prats que no le debió sentar demasiado bien:
La presentadora de Espejo Público celebraba ver al de informativos ya vacunado y se aventuró a decir que se trataba de la Pfizer. Sin embargo, un descuido la hizo pensar que Matías Prats ya tenía 79 años y que había recibido la de Janssen.
El propio periodista corregía a Griso en directo y le admitía estar «dolido», no solo por su error a la hora de revelar su edad, sino también en el rótulo que le confundía con Conchita.
Matias y Susanna Griso juntos otra vez… por la vacuna jajaja pic.twitter.com/NMc4Zb1MQw
— TVMASPI (@sebas_maspons) May 3, 2021
«Perdona Matías, nos la comemos», zanjaba la presentadora. Una polémica, eso sí, marcada por las risas de los miembros del programa y que evidenciaban la buena relación que mantienen uno y otra.
Por otro lado, Jordi Évole visitaba a Cristina Pardo para recibir un divertido recado por parte de la también colaboradora de El Hormiguero.
Acabar temporada ya fue el motivo: «No se puede trabajar menos que tú», le reprochaba la presentadora, recibiendo de la misma dosis por parte de su invitado: «Pero si tú trabajas solo los domingos«.
Y no podemos hablar de zapping atrevido si no es con el cura de Valdepeñas, quien se atrevía a asemejar los contratos de permanencia de las telefónicas con la «permanencia» a Jesús. Parece que al Padre Emilio le iba mejor cuando no estaba obligado a firmarlas…
Cuidado @diostuitero que @CuraValdepenas ya ha metido a las compañías de teléfono 📱 #Valdepeñas #cura pic.twitter.com/N1OugLhhXq
— TVMASPI (@sebas_maspons) May 2, 2021
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.