Nueva entrega del Maspirecord con un Sebas Maspons que ya está empezando a ganarse detractores dentro del propio equipo atrevido…
Normal que genere tanto resquemor dado su carácter imbatible en todas las ediciones anteriores. Parece que conservará esa condición una semana gracias, primero, al anuncio de Relojes Orient protagonizado por un hombre que «daba un golpe sobre la mesa».
Lo mismo con una atrevida que, además de pedirnos su campaña publicitaria, recordaba cómo una bolsa de Boca Bits le jugaba una mala pasada: «Tenía 5 añitos y recuerdo que casi me atraganté«. Para ella, este clásico televisivo de 1988.
¡No os rindais! Seguid probando fortuna pidiendo un anuncio complicado en el 628547133. Si Maspi no es capaz de localizarlo, ¡te llevas la cafetera de Atrévete!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.