Como cada miércoles, Antena 3 ha estrenado un nuevo programa de Mask Singer.Es habitual que en cada programa se desenmascaren a dos personajes. El primero en quitarse la máscara de esta noche fue ‘perro’. Debajo de él se escondía José Manuel Calderón. Pero, la segunda desenmascarada fue una sorpresa para muchas personas.
Ninguno de los investigadores pudo adivinar la identidad de ninguno de estos dos concursantes. Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega, Nuria Roca y José Mota hicieron un buen trabajo intentando relacionar todas las pistas, pero no resultó. Tras esa máscara se encontraba Mar Flores, modelo y actriz.
Cuando se quitó la máscara no pudo estar más emocionada ya que confesaba ser una admiradora del formato. El programa recordó algunas de las apariciones en televisión que hizo hace años. Aunque se notó en plató una gran brecha generacional.
Las redes sociales hacen que todo se comunique muy rápido. Como es habitual en cada gala, el hastag del programa se llena de reflexiones, suposiciones y comentarios sobre las actuaciones. Tras desvelarse esta última máscara de la noche las redes se dividieron en dos bandos. Entre los jóvenes había un grupo que sabían quién era y qué hacía Mar. Sin embargo, una gran parte no la conocía.
Loading ...
Esto ha creado una gran brecha generacional, aunque haya jóvenes que sí supiesen quién es. Para quienes no la conozcan, Mar Flores es una modelo con un gran recorrido en los desfiles de moda. Pero también ha sido presentadora y actriz. Una persona que no ha pasado desapercibida en el mundo de las revistas .