Hoy te hablamos de otra opción para acabar con las arrugas e hidratar la piel: hacerte tu propia mascarillas caseras con efecto botox. Para ello una de las mejores opciones es optar por ingredientes que contengan vitamina E, ya que es antioxidante, anti edad y favorece la producción de colágeno.
Por ejemplo con una mascarillas de uvas moradas a las que añadas unas cápsulas de vitamina E conseguirás retrasar el envejecimiento y reducir arrugas y manchas en el rostro. Para hacerla quita las semillas de la uva y bátelas hasta que se forme una pasta. Luego incluye las cápsulas de vitamina E, aplícatela y deja que actúe veinte minutos.
Pero hay más opciones de mascarillas con efecto botox, cómo la de Maicena y agua mineral, así de sencillo. Mezcla ambos ingredientes con una cuchara hasta que no queden grumos, métela un ratito en la nevera y aplícatela sobre tu rostro durante unos minutos.
En cualquiera de los tres casos tu rostro debe estar limpio y sin restos de maquillaje.
Y si finalmente optas por una crema antiarrugas convencional, ten en cuenta que en su composición debe haber ácido hialurónico, vitamina C, el colágeno, retinoides, alfahidroxiácidos y polihidroxiácidos y algo esencial para que un producto cosmético sea eficaz, es la cafeína, ya que tonifica y estimula el sistema micro circulatorio, reduciendo la retención de líquidos y la formación de bolsas y ojeras.
MÁS SOBRE: