Ambas protagonizaron un enfrentamiento del que los espectadores pudieron ser testigos este martes en Supervivientes: Tierra de nadie, el espacio que conduce Carlos Sobera.
Todo comenzó después de que la líder Melyssa tuvo que elegir a la persona que más confianza le daba y a la que menos para visitar el cofre del pirata Morgan. La catalana no solo eligió a Tom Brusse como la persona de la que más desconfiaba sino que seleccionó a Gianmarco como su mayor confidente, quien desde el primer momento no ha hecho muy buenas migas con el de Marrakech.
Aunque parecía que comenzaban a acercar posturas, Melyssa sigue desconfiando del que fue su pareja. «Te he oído hablar con Marta y decíais que si mis seguidores ven que estoy contigo te van a seguir. ¿Quieres ser mi amigo de verdad o para que mis seguidores te apoyen?«, le echaba esta en cara a Tom.
Tom Brusse aseguraba que él no había traicionado a nadie en su vida, algo que dejó atónita a su ex: «¿Justo me lo dices a mí, que sí me traicionaste?«. El pasado salía a relucir de nuevo y, como otras veces, no serviría para aclarar nada.
Melyssa también tenía a Marta López en su punto de mira y no le tembló la voz al confesar que se había enterado de que todos hablaban a sus espaldas de ella. Además, le reprochó a Marta que con sus comentarios sembrara dudas sobre si podría surgir algo entre la exconcursante de La Isla de las Tentaciones y Gianmarco cuando sabe que esta tiene pareja fuera.
«Expandiendo dudas estás tú, que dices que no quieres dormir con Tom y te pasas el día durmiendo con él. Aclárate tú«, espetaba esta como respuesta. Pero la situación subió un tono más y Marta López no pudo evitar saltar cuando Melyssa aseguró que «a partir de ahora, no me voy a callar ni una«.
MÁS SOBRE: