A pesar de que estuvo aguantando el contacto físico los primeros días, ahora está imparable. La andaluza ha invitado a Isaac a su habitación, eso sí, le ha dicho que “solo van a dormir”. El tentador ha aceptado sin problemas, pero en la habitación la situación se ha calentado de más.
Una foto junto a su novio, Jesús, presidia la cama de Marina y nada más entrar ha tenido que voltearla. ¿Le podrá la culpa? La cuestión es que a pesar de estar los dos metidos en la cama “para dormir” los besos fueron protagonistas del momento. Marina asegura que no quiere cruzar ese límite que se ha marcado por lo que “Lobo” acaba yéndose de la habitación ya que ninguno podía conciliar el sueño con el otro al lado.
También puedes leer:
El gran miedo de Lola, de la Isla de las Tentaciones, tras su infidelidad: «Diego es muy vengativo»Una tentadora de La isla de las tentaciones habla de la relación que tiene con Neymar
La madre de Marina, La Isla de las Tentaciones, confirma su relación con un ex tentador
Mientras Marina confiesa no poder controlarse, Jesús lo caló desde el primer momento en el que le dio la primera cita. Tras la primera hoguera vio imágenes de tonteo entre el chico y su novia así que él ha decidido empezar a jugar.
El andaluz ha ido a por la chica que le gustó desde el primer momento, hablamos de Stefany. La misma que se besó con Manuel también lo ha hecho con Jesús. Los dos aseguran que se gustan desde el primer momento y finalmente ha habido beso.
MÁS SOBRE: