Lo que pasó en este triángulo amoroso se escapó de las cámaras del programa, por lo que en La última tentación cada uno ha llegado con su versión. Isaac (Lobo) asegura que dejó a Marina cuando se dio cuenta de que empezaba a tener sentimientos por Lucía.
Este miércoles Marina llegaba al programa tratando de desenmascarar a su expareja y su examiga asegurando que ambos mantuvieron relaciones sexuales cuando él todavía estaba con ella.
«Me da asco«, espetaba esta al llegar a la hoguera y reencontrarse con Isaac varios meses después de la ‘traición’. Apenas podía mirarle a la cara, todo lo contrario a él, que se mostraba conciliador y aseguraba que le habría dado dos besos a modo de saludo si ella hubiese querido.
«¿Qué vas a sentir tú después de la guarrada que me has hecho? Has estado conmigo, y has estado hablando con ella, te has estado acostando con ella. Nos hemos ido de vacaciones los tres, hemos estado en un hotel en Madrid y te has acostado con ella cuando yo no estaba«, espetaba Marina tratando de desenmascarar y tumbar la versión que había dado la pareja sobre cómo se habían dado los hechos.
Mientras él negaba sus acusaciones, ella continuaba echándole en cara sus actos. Un encuentro lleno de tensión y reproches que continuó una vez llegaron a la villa. Allí, Marina buscó el apoyo de su amiga Fani como testigo de algunas acusaciones. «Yo he visto fotos que ella le ha mandado a él, sin ropa«, expresaba Marina, mientras Fani apoyaba la existencia de esas imágenes.
MÁS SOBRE: