Mariló Montero recuerda el acoso que sufrió en Las Mañanas de La 1

'Durante mucho tiempo me hicieron sentir la tonta de España' declaró en Sálvame

Ana Pérez

Con una nueva entrega del formato de Sálvame Deluxe estrenada el pasado sábado, el programa recibió a la periodista Mariló Montero en su plató.

En la entrevista, la presentadora trató todo tipo de temas: el amor, la familia y el trabajo. De este último no dudó en declarar lo necesario que es hacer un parón profesional, y más cuando se sufre acoso.

Por tanto, Mariló no dudó en hablar abiertamente de su época en La Mañana de La 1. 

La pasada tensión laboral de Mariló Montero

En algunas ocasiones, la navarra ya había dejado constancia de que había sufrido acoso laboral por parte de Elena Sánchez Pérez en su etapa en La 1. Concretamente, se enfrentaba a gritos constantes difíciles de tolerar. Montero animó así a denunciar situaciones de ese calibre, como ya lo hizo ella: ‘Hay muchísimos casos de malos tratos en el trabajo y protocolos de actuación por parte de la administración pública’, declaró.

También puedes leer:

La despedida emotiva de Mariló Montero VS la bronca de Rosa Benito

Una periodista de TVE revoluciona Twitter al opinar sobre la maternidad: «Lo miro y me agoto»

Soraya carga duramente contra los trabajadores de TVE: «Les da absolutamente igual Eurovisión»

¡Inocente! David DeMaría, víctima de las inocentadas de TVE

La entrevistada recordó que en aquel momento buscó estrategias para que aquello no le afectase. Intentando hacer que la situación cambiara, la presentadora decidió marcharse antes de cometer algún acto como quitarse el pinganillo. Con la directora del programa aseguró que no mantenía contacto alguno.

Durante esos momentos, Mariló ha confesado que las críticas que recibía por sus lapsus o por su ideología no ayudaban. ‘Durante mucho tiempo me hicieron sentir la tonta de España’.

Sin dudar de su vocación periodística, dejó constancia de que ‘tienen que aprender a dirigir. Los problemas los tienen las personas que pierden el equilibrio. Fue duro’.

 

MÁS SOBRE: