Esto se ha producido cuando Bigote Arrocet entró en el concurso Secret Story, el formato donde ha ido aportando su versión de la ruptura, algo que dista totalmente de la que dio María Teresa Campos en su momento.
El humorista no quiere quedar como el malo de la película y ha concedido una reveladora entrevista en la revista Lecturas, donde trata todos los temas que confieren a la expareja.
Edmundo sostiene que él arregló los desperfectos de la casa de Teresa Campos sin pedir nada a cambio, además de coronarse por su gestión para que ella lanzase su propia línea de zapatos.
Si hubiese seguido adelante ese plan de vida por medio de algún que otro papel, Edmundo sostiene que le avisaron de que ‘Si te inscribes donde ella vive, al cabo de los años la ley dice que sois convivientes y tienes todos los derechos’.
Tratando la entrevista, a Teresa la duele que su ex pareja haya sacado el tema del dinero, cuando fuentes cercanas a la presentadora sostienen que ‘este señor ha estado en casa de Teresa como un rey’.
La periodista no ha dudado en opinar al respecto sobre estas declaraciones: ‘Me es lo mismo, que diga lo que quiera’ y ha advertido de que será mejor que no hable, de momento.
MÁS SOBRE: