La gallega estallaba en lo que no se sabía si se trataba de un ataque de risa, de nervios o de auténtico llanto. María Patiño aparecía en cámara tapándose la cara con un pañuelo totalmente arrugado ante una redactora que no sabía qué hacer: «María, ¿estás bien?».
«Es que no sé si ríes o lloras porque solo escucho el audio» la pobre Laura que seguía sin saber qué hacer, se ganó el sueldo a base de bien y todos nuestros corazones. La presentadora, al otro lado de la conexión, seguía completamente anulada por lo que iba pareciendo más un episodio de risa incontrolable: «María, ¿qué pasa?» a lo que su jefa contestaba con problemas: «Estoy bien, estoy bien…que si puedes dar paso…¿Puedes continuar tú?«.
Estamos en bucle 🤣 El ataque de risa de María Patiño (@maria_patino)
El vídeo completo 🎥👉 https://t.co/rS2SP3n0qT
📲 #Socialité497 pic.twitter.com/2TQwsSThbq
— SOCIALITÉ (@socialitet5) October 17, 2021
Entre risas, la compañera aceptaba la encomienda de Patiño: «Claro que puedo continuar, si el director me da el permiso. Me dejas un poco preocupada. ¿Estás llorando o estás riendo?«.
Pero la Patiño no podía con su alma y asentía a cámara sin poder emitir una palabras, dejando así a su compañera sin ningún tipo de contexto de lo que estaba ocurriendo: «Está pasando de todo en este programa, María».
Finalmente, María Patiño conseguía coger un pequeño aliento para decir explotando en una elevada carcajada: «Que Kiko Rivera ha explotado, ¿no?» y la locura de la risa incontrolable volvía a apoderarse de la presentadora . Era entonces cuando Laura también estallaba en risas: «Es que no es serio decir esto mientras te ríes o lloras».
Surrealista el final de ‘Socialité’ hoy con María Patiño entre lágrimas #Socialité497 @maria_patino pic.twitter.com/beHEXQbHRD
— Xavi Oller 📺 (@xaviioller) October 17, 2021
Con un ejercicio de profesionalidad absoluto, Laura superaba el episodio dando paso al vídeo: «Kiko Rivera estalla con nuestro programa, harto del acoso mediático, lo vemos».
Kiko Rivera hacía un directo arremetiendo contra el programa: «Aquí está la rubia está grabando. Si ella me graba, yo también le grabo a ella. No es buscado ni no buscado. Tengo derecho a contar lo que salga de mis co***, así que vete un poco a tomar por cu***. A mí, no me maneja nadie. Estoy feliz con mi familia».
Kiko Rivera comentando que le gusta mucho Antena 3 para “fastidiar” a Mediaset.
En x semanas le vemos en el Deluxe. Tiempo al tiempo. pic.twitter.com/QWEHV3CfS6
— M 📺 (@casasola_89) October 17, 2021
«Si yo a partir de hoy, decidiese no volver a abrir la boca, ese contenido muere…¿Acaso alguno de vosotros sabe si yo he hablado con mi madre o no? ¿Acaso alguno de vosotros sabe si yo he ido a Cantora o no?»
Tras el vídeo, parecía que María Patiño se había quedado más serena pero tras equivocarse con el nombre del perro de Rivera volvía a estallar en carcajadas.
MÁS SOBRE: