María Patiño y su final surrealista de Socialité: «¿Estás riendo o llorando?»

La presentadora no podía salir del bucle ante una atónita redactora

Alvi Ferrante

Ay, no podemos con el momentazo que nos regalaba ayer María Patiño en los últimos minutos de SocialitéLa presentadora se encontraba en pleno directo, en conexión con Laura, redactora del programa, para hablar del encontronazo que habían tenido con Kiko Rivera. Patiño, a pesar de su veteranía, era incapaz de continuar hablando: «Laura, lo estoy pasando ahora mismo fatal».

María Patiño, entre las cuerdas, en pleno directo

Captura Socialité

La gallega estallaba en lo que no se sabía si se trataba de un ataque de risa, de nervios o de auténtico llanto. María Patiño aparecía en cámara tapándose la cara con un pañuelo totalmente arrugado ante una redactora que no sabía qué hacer: «María, ¿estás bien?».

«Es que no sé si ríes o lloras porque solo escucho el audio» la pobre Laura que seguía sin saber qué hacer, se ganó el sueldo a base de bien y todos nuestros corazones. La presentadora, al otro lado de la conexión, seguía completamente anulada por lo que iba pareciendo más un episodio de risa incontrolable: «María, ¿qué pasa?» a lo que su jefa contestaba con problemas: «Estoy bien, estoy bien…que si puedes dar paso…¿Puedes continuar tú?«.

Entre risas, la compañera aceptaba la encomienda de Patiño: «Claro que puedo continuar, si el director me da el permiso. Me dejas un poco preocupada. ¿Estás llorando o estás riendo?«.

Pero la Patiño no podía con su alma y asentía a cámara sin poder emitir una palabras, dejando así a su compañera sin ningún tipo de contexto de lo que estaba ocurriendo: «Está pasando de todo en este programa, María».

Finalmente, María Patiño conseguía coger un pequeño aliento para decir explotando en una elevada carcajada: «Que Kiko Rivera ha explotado, ¿no?» y la locura de la risa incontrolable volvía a apoderarse de la presentadora . Era entonces cuando Laura también estallaba en risas: «Es que no es serio decir esto mientras te ríes o lloras».

Con un ejercicio de profesionalidad absoluto, Laura superaba el episodio dando paso al vídeo: «Kiko Rivera estalla con nuestro programa, harto del acoso mediático, lo vemos».

Un ataque histérico incontrolable

Captura Socialité

Kiko Rivera hacía un directo arremetiendo contra el programa: «Aquí está la rubia está grabando. Si ella me graba, yo también le grabo a ella. No es buscado ni no buscado. Tengo derecho a contar lo que salga de mis co***, así que vete un poco a tomar por cu***. A mí, no me maneja nadie. Estoy feliz con mi familia».

«Si yo a partir de hoy, decidiese no volver a abrir la boca, ese contenido muere…¿Acaso alguno de vosotros sabe si yo he hablado con mi madre o no? ¿Acaso alguno de vosotros sabe si yo he ido a Cantora o no?»

Tras el vídeo, parecía que María Patiño se había quedado más serena pero tras equivocarse con el nombre del perro de Rivera volvía a estallar en carcajadas.

¡Qué mal y buen rato ha pasado la presentadora!

MÁS SOBRE: