María Patiño es conocida por ser una de las protagonistas de la prensa rosa nacional, pero también por sus ataques de risa incontrolables en pleno directo. Este sábado 25 de diciembre, la presentadora se enfrentaba a un nuevo: ‘tierra, trágame’ que la ha convertido rápidamente en tendencia en redes sociales.
El programa conectaba en directo con su reportero Miguel Ángel Rech que se encontraba con Yola Berrocal en la pista de hielo de Matadero (Madrid). Todos nos quedamos muy sorprendidos al ver la destreza de la televisiva sobre sus patines de cuchilla.
Tal y como informaba el blog del programa: «Yola Berrocal es una artista multidisciplinar y nos lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Sin embargo, lo que no podíamos imaginar, ni de lejos, es que la excomponente de las ‘Sex Bomb’ fuese una talentosa patinadora. La que fuera concursante de ‘La casa fuerte’ ha dejado a María Patiño con la boca abierta después de marcarse una serie de piruetas en la pista de hielo».
Sin embargo, el compañero de Socialité no correría la misma suerte: el joven estaba teniendo muchas dificultades para mantenerse de pie.
.@maria_patino sufre un incontrolable ataque de risa con la caída de un reportero en pleno directo 🤣 https://t.co/zhDw61XWbX
— SOCIALITÉ (@socialitet5) December 26, 2021
Rech, tras varios intentos de no terminar en el suelo, terminaba cayendo de plancha. Mientras tanto, María Patiño no podía contenerse y estallaba en una risa sin final: “Ay, ay, ay, ay Miguel Ángel”.
Culetazo va, culetazo viene…la presentadora intentaba preservar la salud física de su compañero indicando a Berrocal que se ocupara de él. En cuanto el joven se quedaba solo sobre los patines, el equilibrio desaparecía de sus piernas y comenzaba a temblar: «Ve a buscar a Miguel Ángel, pobre, que no sabe».
¡¡Gracias a María Patiño por tener momentos así!!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.