Sálvame ha estado realizando pruebas de inteligencia a sus colaboradores para elaborar un ranking con todos los resultados. María Patiño se ha negado a hacerse este test durante todos los años en los que ha estado trabajando en el programa. Sin embargo, ha llegado el momento, doce años después.
Muchos colaboradores y famosos se han enfrentado ya a las preguntas que determinan su inteligencia. De hecho, Kiko Jiménez y Raquel Bollo son los que peor puntuación han conseguido hasta ahora con un 104.
María Patiño no ha ido por el mismo camino y se ha llevado una sorpresa al conocer los resultados de su examen.
También te puede interesar:
María Patiño acaba de los pelos con otro colaborador de Salvame en pleno directo
María Patiño presume de abdominales en la playa tras su último retoque
La presentadora ha estado muy nerviosa antes, durante y después de la prueba. Siempre ha dicho que es una persona muy exigente consigo misma y en esta ocasión ha dejado constancia de ello. Su resultado ha sido desvelado en directo y se ha llevado un gran disgusto ya que las cifran han establecido que su coeficiente es de 101.
Ella ha asegurado que durante la prueba no estaba centrada por los nervios y cree que estaba más pendiente del resultado que de responder. La psicóloga ha corroborado que el estado de la colaboradora realizando la prueba no era el más adecuado.
Independientemente de esto, María no quiere quedarse con las escusas y se ha planteado incluso el no ponerse delante de una cámara hasta que no mejore sus resultados.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.