Jorge Javier Vázquez fue noticia después de narrar cómo vivió la llegada a Sálvame entre la nieve y dejando claro a María Patiño por qué él sí puede tener un coche de empresa. ¡Escucha!
Tal y como nos rescata Maspi, el emblemático presentador contaba la hazaña que supuso abrirse paso entre la nevada provocada por Filomena: «Yo he salido de casa hasta con una maleta. Estoy llegando en el coche…», contaba en directo a su compañera.
María Patiño y su indignación con Jorge Javier y Telecinco: «Solo hay coches para algunos presentadores»»Para los que llevamos 20 años si» #zasca pic.twitter.com/Evn6ftPNR5
— Sebasmaspons (@sebas_maspons) January 11, 2021
María Patiño, sin embargo, se detuvo en ese «coche» que sí le permiten a algunos presentadores y no a ella. «Los que llevamos veinte años, sí podemos», zanjaba Jorge Javier.
Y es que entre compañeros y amigos lo mejor es tirar de humor para encajar cosas como ésta.
No sabemos cómo le ha podido sentar este comentario a la propia presentadora de «Socialité«, la cual había tenido que viajar en metro y casi se pierde en el camino, solo unas horas antes de la llegada de su compañero.
La periodista reconocía no utilizar desde hace años el transporte público: «He tenido que pedir a uno de mis compañeros que me acompañase, y aun así nos hemos perdido»
«¡Buenas tardes, socialiteros! Me dije ‘yo llego a Mediaset aunque sea nadando’. Al final lo he conseguido, aunque sea cogiendo el metro«. Estas son las palabras de María Patiño días el día después de su encontronazo con Jorge Javier. En esta ocasión evitó hacer alusión al metro tras la polémica suscitada en redes sociales por la forma peyorativa en la que se refirió al metro en la anterior ocasión.
Son muchos los que aseguraban que «le vendría bien pasarse por el suburbano madrileño más a menudo, como las personas ‘normales'»
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.