Un acercamiento que muchos pensaron que formó parte de una maniobra para ganar puntos en el concurso, aunque una vez fuera las dos dejaron claro que era una amistad sincera que a día de hoy continúa y de hecho Marta se mostraba, tras conocer la noticia de la separación, especialmente preocupada por Olga.
Por eso precisamente, durante una pausa de publicidad del programa, llamó a una amiga común, sin reparar en que los micros estaban abiertos y el programa grababa su conversación.
Cómo resultado de todo esto existen unos audios en los que se puede escuchar cómo Marta dice: «Olga tiene que estar hecha polvo, vete a verla», «Si es que yo la he llamado un montón de veces, tres veces, para contárselo a ella, para que lo supiera, es muy fuerte… Si David se ha cansado de Olga y quiere tener otra relación, me parece…».
La reacción de la colaboradora no ha gustado nada a María Patiño, y así lo hacía ver en el programa, «¡Qué mal interpreta Marta las cosas que se dicen en el programa. Como seas así a la hora de contar las cosas a las amigas», le dijo a Marta.
A continuación le echaba en cara su falta de discreción delante de la audiencia, : «Eres una mala correveidile. Lo que se contó aquí sobre lo que la pareja podría compartir era desde la libertad de los dos. Olga no estaba quedando como consentidora», decía refiriéndose a un comentario hecho por Marta López en su conversación telefónica en el que decía lo siguiente: «Otra cosa que se está diciendo, ¿verdad que ellos no hacen intercambios… ni cosas de esas?».
MÁS SOBRE: