Sálvame no deja de sorprender. Hace tiempo que Josep Ferre se ha hecho un hueco en el programa de las tardes de Telecinco imitando a algunos de los rostros más destacados del espacio. Esta vez le ha tocado el turno a Terelu Campo, para la que se ha metido tanto en el papel que se ha dejado llevar y ha terminado de los pelos y por el suelo con otra colaboradora del programa: María Patiño.
Todo comenzó como una broma, y es que el hecho de que no se tratara de la verdadera Terelu Campos hizo que ambas comenzaran una guerra de pullas sacando a relucir rencillas del pasado que siguen latentes. Muy metido en su papel, al final del programa Ferre se acercaba hacia su compañera y se abalanzaba sobre ella simulando que le tiraba del pelo.
Siguiéndole la broma y entre las risas del resto de colaboradores, Patiño le subió el vestido a su contrincante que se encendió aún más y cogió en volandas a su compañera hasta terminar ambos por el suelo, con Ferre sin la peluca y María Patiño preocupada por que no se vieran sus partes íntimas en esta guerrilla.
Aquí tienes el momento compartido en Twitter por un espectador, @JuanjoElCotilla:
Monumental pelea entre María Patiño y Terelu Campos 😅 #yoveosalvame pic.twitter.com/nHiWW1wdso
— GOSSIP Boy 💫✈️ (@JuanjoElCotilla) July 7, 2021
Sus compañeros no daban crédito, como tampoco los espectadores, que reaccionaban en redes al momentazo del que acababan de ser testigos en televisión. «Es que es lo mejor que he visto en días, no paro de reír«, expresaba un usuario. «Por fin algo interesante del programa de hoy«, añadía otro.
Está claro que Sálvame cumple con su propósito de acompañar y entretener a los espectadores cada tarde, aunque a veces se tenga que montar este paripé de pelea para lograrlo. ¡También tiene su mérito!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.