Los maestros de ceremonias fueron el emblemático Antonio Banderas y la carismática María Casado, que preside actualmente la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.
En mitad del ambiente festivo y distendido de la gala, la periodista decidió sorprender a todos posando en el photocall con su actual pareja: la artista Martina. Un acto simbólico y valiente que persigue zanjar todos los rumores sobre su orientación sexual y su vida privada.
La pareja, que lleva ya algo más de seis meses viviendo juntas, fue presentada por una amiga común y desde entonces no se separan. Casado, que siempre ha sido muy discreta y recelosa de mostrar su vida privada, ha decidido dar un valiente paso al frente para presentar en sociedad a su pareja.
Martina, guapísima, acudía vestida de negro y con la melena suelta. Se convertía así, posado mediante, en el centro de todas las miradas durante la gala. Además de fotógrafa, la artista es cantante y se encuentra actualmente participando de su proyecto musical.
MÁS SOBRE: