La actriz se sentaba en el plató de Sálvame para contar su dramática situación y la depresión que está atravesando. El programa realizaba la entrevista con una enorme imagen de su padre recogiendo su premio Goya por «Ay, Carmela». “Quiero pediros disculpas, no estoy muy bien, no me encontró del todo centrada y estoy con ayuda psicológica”, revelaba al contemplar los videos que el programa mostraba a los espectadores.
La relación con su padre es inexistente desde hace años, y esta situación la tiene al límite. «Le doy igual, para él estamos muertas», afirmaba para continuar explicando que «… para mi padre estoy muerta… Tuve un accidente de coche que me quedé en la UCI y se fue de vacaciones».
En un momento del programa, Conchi, la expareja de Andrés Pajares entraba en directo. Una llamada que ha hecho que Mari Cielo rompiera a llorar reclamando que le dé un tiempo «porque no estoy bien». «Mi madre se ha llegado a mear encima de miedo. Mi madre se ha hecho pis de miedo», relataba entre llantos la situación vivida en el hogar familiar.
Sobre su situación económica, Mari Cielo ha explicado que la pandemia le ha dejado sin recursos. «Me quedé sin curro, no tenía ERTE, no tenía paro y no solo tenía que pagar mi casa: también la de mi madre», explicaba angustiada.
«¿Por qué no te abres un Only-fans?», le propuso un amigo. Mari Cielo razonaba: «… ¿quién que va a pagar por verme en pelotas? No es algo que me cause un trauma, de hecho me encanta el tema del nudismo, pero no es lo mismo desnudarse por un tema bonito que cuando lo haces por obligación, porque tienes que pagar tu casa», comentaba avergonzada. «Me dicen que me busque un curro, y he puesto copas, pero no me da para pagar dos casas».
Precisamente sobre este asunto, explicó que su padre le llamo para abroncarla. «Por subir fotos subidas de tono en Instagram me llamó de todo y en una llamada de teléfono que tuvimos se cortó la comunicación y no hemos vuelto a hablar», comentaba la actriz.
MÁS SOBRE: