Sí, como lees. ¿Recuerdas esos cromos que coleccionabas de pequeño? Aunque no lo creas esta especie de cartas siguen estando a la orden del día en muchos ámbitos, como por ejemplo el del deporte.
La empresa The Topps Company, socio de la Liga Mayor de Béisbol, ha lanzado Topps Allen & Ginter, una nueva colección de cromos centrada en grandes iconos del deporte y de la cultura pop, rostros que mueven masas allá donde van.
Entre ellos se encuentra Marc Anthony, un artista con una larga trayectoria internacional que, además, es un apasionado de este deporte y tiene como amigos a grandes estrellas del béisbol.
«Cuando era niño me encantaban las cartas coleccionables. Hoy tengo la mía propia. Es un honor ser parte de la colección Topps Allen & Ginter de este año«, expresaba el artista junto al pie de foto. En la publicación podemos ver la imagen de su cromo, un logro que comparte con otros grandes nombres.
Estas tarjetas son una tradición en el mundo del béisbol, cumplen 70 años y lo han querido celebrar con un diseño que recoge la herencia de la cultura americana. El artista forma parte de esa cultura y no solo eso sino que se ha encargado de expandirla por todo el mundo.
Pa’lla voy, dice el de origen puertorriqueño en el anuncio de los conciertos que le esperan, que no son pocos. Marc Anthony está embarcado en una gran aventura con numerosas fechas en Estados Unidos, una aventura que también llegará a España, ¿pero cuándo?
MÁS SOBRE: