«Y me sentí hasta más niño y más hombre al mismo tiempo cuando escuché su latido mientras lloraba riendo«, reza la canción. El artista onubense sabe convertir los sentimientos en canciones y este es un ejemplo más de su extenso repertorio.
Dado que la pequeña Chloe tuvo su canción, muchos esperaban que su hijo también tuviera un tema dedicado. Manuel Carrasco se convertía en padre por segunda ver cuando la pandemia estalló en nuestro país aquel marzo de 2020. El pequeño Manuel llegó a un mundo donde se había desatado el caos y todos vestíamos de incertidumbre.
Por entonces el artista dedicó su tiempo a cuidar de su familia, si bien es cierto que le visitó la inspiración para componer y grabar Prisión esperanza, la canción que habla del duro confinamiento que vivimos. Sus planes profesionales se paralizaron, entre los que se incluía una gran gira por España, y el artista dejó que todo fuera sanando sin dejar de trabajar en su regreso.
Ahora por fin Carrasco ha comenzado a dar señales de nueva música, y con una revelación muy especial: por fin le ha escrito su canción al pequeño Manuel. «Ya le hice su canción«, expresaba este en sus redes junto a varias instantáneas en las que aparece con su hijo tumbados en el suelo entre risas y abrazos.
Le hemos echado de menos pero Manuel Carrasco ha vuelto a la carga con más fuerza que nunca. El artista no es muy activo en redes pero cuando aparece siempre lo hace con buenas noticias. Como ocurrió hace tan solo unos días, que junto a un selfie nos dejó el siguiente texto:
Qué ganas de enseñaros las nuevas canciones, ya se han grabado algunas de ellas y estoy contento. ¡Pronto novedades!
MÁS SOBRE: