«¡Segunda dosis puesta!«, celebraba el onubense a través de sus redes sociales. Junto al texto, una consecución de imágenes del momento en las que aparece junto a las dos sanitarias que le atendieron.
«Feliz y agradecido a todos los que lo hacen posible, por vuestro gran esfuerzo y por cuidarnos tanto«, añadía el cantante.
El agradecimiento de Manuel Carrasco a los sanitarios no llega solo ahora al recibir la vacuna. En pleno confinamiento el artista lanzó Prisión esperanza, una de esas canciones que cantaba a la realidad que estábamos viviendo en el año 2020. En su letra este hacía referencia a los famosos aplausos que cada día a las 20:00 horas reunían a todos en las ventanas y balcones.
En la prisión esperanza
No existen los alegatos
Y desde una celda a otra
Las canciones van volando
Los presos y celadores
A las 8 se dan cita
Y el aplauso que les nace
Llega hasta la enfermería
Vacunarse es la mayor garantía para no contagiarnos ni contagiar a nuestros seres queridos, sino también para recuperar la vida que conocíamos antes de la pandemia. Esa vida sin mascarillas y de conciertos multitudinarios.
A pesar de mover gran parte de su gira a 2022, Manuel Carrasco está llevando a cabo algunos conciertos este verano, aquellos que van en el ámbito de festivales que se están celebrando con normalidad (eso sí, con las medidas de sanitarias oportunas).
MÁS SOBRE: