La primavera ha llegado con nuevos aires, aires recargados de energía, frescura y positivismo. Manuel Carrasco ha acompañado el cambio de estación con el estreno de un nuevo cambio de imagen.
El cantante ha posado ante la cámara con la mejor de sus poses y el mejor de sus estilos. Una imagen diferente e inspiradora. Con su ya reconocida boina con la que le hemos podido ver en otras ocasiones, ha presumido de un look al completo a juego con el paisaje.
Los tonos grises, negros y beige han casado a la perfección en la planta del cantante, pero eso no es todo. Su pelo al aire y su barba recortada han hecho todo un cambio de imagen en él. Lo que más destaca es el bigote intocable que luce por encima de su sonrisa.
Ver esta publicación en Instagram
Cientos de halagos han caído sobre el andaluz, todos dirigidos al gran estilo del que puede presumir. Pero, además de presumir de estilo, bigote y look, también ha presumido de su mujer. Ambos luciendo modelos ante las cámaras enseñando sus conjuntos.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar:Vanesa Martín y Manuel Carrasco, su Despedida y cierre da la bienvenida al SuperDial de la semana
De Manuel Carrasco a Alejandro Sanz: Canciones para dedicar a los hijos
Manuel Carrasco desvela cuál es el verdadero nombre de su hijo en su primer cumpleaños
Además de este nuevo look, el de Me dijeron de pequeño ha alertado de sus ganas por subirse a un escenario. Y es que sus fans no ven el momento de poder volver a disfrutar en directo de todos los temas de La cruz del mapa.
El cantante tuvo que posponer los conciertos de su gira que estaban planeados para el año pasado. El coronavirus ha afectado cientos de conciertos, y entre ellos, el de Manuel. Para poner remedio a las ganas de todos sus seguidores, aquí te rescatamos algunas de sus actuaciones en vivo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.