El cuidado de las uñas y los diseños espectaculares sobre ellas continúan estando en plena tendencia (que se lo digan a Rosalía) y Halloween no iba a ser menos. Para todos los gustos, desde los diseños más atrevidos a los más minimalistas, ¡hay una manicura perfecta para Halloween esperándote! ¡Atrévete!
Recuerdan en parte a las uñas de bruja o a las de Morticia Addams y, por eso precisamente, son una garantía de éxito. Estas cuentan con unos adornos con motivo de sangre y de tela de araña, pero puedes adaptarlas a tu gusto. Eso sí, el negro de base resulta casi esencial.
¿Acaso hay algo más típico de Halloween que las calabazas? Si buscas algo más formal y no quieres estar luciendo durante toda la semana de Halloween un diseño muy extravagante, pero sí hacer un guiño a esta fiesta, esta puede ser una opción ideal.
Un clásico de entre los disfraces de Halloween que no podía faltar. ¡Todo al rojo!
Solo aptas para quienes se atreven con todo. Un diseño rompedor, original y que, desde luego, no pasará inadvertido. Probablemente uno de los diseños de manicura de Halloween más divertidos del momento.
Los maquillajes de Halloween inspirados en las Catrinas del Día de Muertos mexicano sigues causando un auténtico furor y trasladar este arte a tus uñas, ¡todo un reto! Simplemente, perfectas.
Atrevidas y muy gamberras. El tono de fondo de la idea de las uñas de la foto es morado, pero puedes adaptarlo al que más te guste. ¡Buuuh!
MÁS SOBRE: