Pero no siempre hace falta acudir a un salón de belleza a que te hagan la manicura.
La princesa de Asturias ha puesto de moda la manicura que lució en su primer acto en solitario. Una manicura sencilla, muy cuidada pero sin nada de esmalte.
Desde que Leonor empezara a formar parte de los actos oficiales su imagen ha ido evolucionando y no sólo en lo que a la manicura se refiere sino en otros muchos aspectos que evidencian que ya va dejando de ser tan niña.
Por ejemplo ha pasad de lucir una melena sencilla a llevar peinados cómo recogidos bajos, trenzas o coletas e incluso ha aclarado su tono de pelo con unas mechas.
Hay un montón de utensilios que pueden ayudarte a cuidar tus uñas pero no pueden faltarte unas tijeras, un empujador de cutículas, cortaúñas, una lima de vidrio y unas pinzas de punta oblicua.
Para que tu manicura quede perfecta lo primero que debes hacer es poner tus uñas en remojo con agua templada cinco minutos, luego recorta las uñas con las tijeras y el cortaúñas, empuja hacia atrás las cutículas con el empujador, alisa los bordes con la lima, lávate las manos para retirar el polvo, aplícate crema de manos y si te apetece píntate las uñas.
MÁS SOBRE: